17

Jun 2018

Carlos & Claire

 

Es muy curioso como un Venezolano y una chica Inglesa se enamoran y se casan en Cataluña, se han convertido en unos trotamundos, Claire afirma que cada dia es una aventura. y Carlos no deja de mirarla afirmando que ningún dia es aburrido. La boda estuvo a cargo de la organización de Stress & Success  quienes fueron las encargadas de hacer que todo saliera perfecto. La fotografía de la mano de nuestro amigo Victor del Marco Rojo y nosotros los elegidos para recrear sus recuerdos en movimiento.

Y fue asi como nos trasladamos a Blanes para documentar un momento tan importante para ellos, Conocimos en persona a Carlos y Claire con los que siempre mantuvimos comunicación por video llamada o mensajería. La verdad es que ambas familias, amigos y el entorno hicieron que todo saliera perfecto, era verano y teníamos un poco de calor pero empezamos temprano. La ceremonia fue en el Jardí Botanic Marimurtra y la celebración en el Covent de Blanes, Aca os dejo el resumen de la Boda

 

 

La verdad es que contar con el drone en escenarios juntos a la costa brava fue una pasada, aunque tuvimos varios ataques de gaviotas durante el vuelo en el Jardín Botánico todo salió muy bien y pudimos escapar de ellas. luego durante la boda las sorpresas no paraban, contaron con robots de luces leds que bailaban a la perfección. Una tarta que no cortaron sino que martillaron, en fin un dia irrepetible con una pareja sin igual…