02

Jun 2018

Cintia Y Ruben

¿Cómo empezar a escribir algo sobre Cintia y Rubén?

Si tengo que decir algo sobre este par, es que el día que nos conocimos nos encontramos para merendar y cuando nos dimos cuenta se nos había pasado por un buen rato la hora de cenar, hablamos por horas sobre la boda, sobre viajes y sobre la vida.
Hoy aún, casi 1 año después de la boda, seguimos quedando para cenar y se nos siguen pasando las horas como si fueran minutos. Nuestra historia con Cintia y Rubén comienza con varias reuniones, y mensajes de WhatsApp donde entre una cosa y otra nos contaron su historia, una historia que se remonta a 11 años atrás, cuando se conocieron durante unas vacaciones de verano con sus familias.
Nosotros quisimos que las locaciones de su vida formaran parte del video de su boda, así que en el momento cuando organizamos las fechas de grabación, Christian les propuso realizar un video de preboda para la entrada al salón. El día pautado nos levantamos muy temprano porque nos fuimos a coger el amanecer en la playa de Chilches, pasamos la mañana grabando en varios sitios para poder obtener una visión general de su historia y su relación. El resultado fue un video de preboda espectacular, el cual les dejo aquí.

 

 

Ya la emoción se sentía al acercarse la fecha, la semana de antes Cintia le comentó a Belén que le tenía un regalo a Rubén, y que le quería enviar una carta, si nosotros podíamos ayudarla a planificarlo, a lo cual por supuesto aceptamos. Como anécdota curiosa a esto, el día anterior a las 2 de la mañana le escribe Cintia a Belén:

Cintia: Belénnnnn

Belén: ¿¿¿Qué haces despierta a esta hora??? ¡¡¡Anda a dormir!!!

Cintia: La impresora no me va…

Cintia: Le quería enviar la carta a Rubén, pero la impresora no me va

Belén: ¡¡Mándamela al correo que yo te la imprimo y se la llevo, pero por favor acuéstate a dormir!!

 

Y así fue, el día de la boda Bárbara y yo nos fuimos un poco antes para imprimir la carta, la cual fue entregada sin ningún inconveniente. Por supuesto, luego de dos días de grabación ya nos sentíamos como unas primas más en ambas casas, y es que la energía que se sintió en el ambiente todo el día era maravillosa, mucha alegría y mucha ilusión, dos sentimientos perfectos para poder lograr un video que representa a la perfección lo que los chicos transmiten. Fue una boda maravillosa, llena de momentos mágicos, momentos de risa y baile, momentos de llanto y nostalgia, pero sobre todo momentos irrepetibles que sólo un amor único como el que se tiene este par puede lograr.
Ya luego de la boda sólo nos quedaba realizar el postboda, los chicos quisieron hacer una sesión totalmente urbana, así que nos recorrimos las calles de Valencia y con ella cerramos con broche de oro nuestras grabaciones.

Los resultados: Creo que la palabra, increíble, se queda corta con los resultados que se lograron, un teaser de 1 min que resumen a la perfección los momentos vividos, un tráiler de casi 5 min lleno de emociones desde principio a fin y una película como ellos, bonita, emotiva y súper divertida.

 

 

Además, llegaron del viaje de novios con un montón de fotos y videos los cuales los resumimos como regalo especial para ellos.

 

 

¿Cómo terminar de escribir algo sobre Cintia y Rubén?

No terminamos… porque su historia se sigue escribiendo…