Todo comenzó con una llamada de Debi a la oficina, ella nos encontró por Bodas.net y nos contactó porque le encantó nuestra manera de contar historias, Christian fue el primero en hablar con ella y desde el primer instante nos encantó la propuesta de su boda.

La primera reunión la tuvo Rodrigo en un café en Barcelona, allí le explicaron todo lo que habían hecho para la realización de la ceremonia, y es que estaban haciéndolo todo ellos: una página web, los muñecos de la torta personalizados y mil detalles más, la verdad es que se lo curraron un montón.

Ella basó su boda en una fábula, por lo que decidimos basarnos en ella para la película final, de esta manera nos dimos cuenta que el trabajo final sería un documental y como conseguimos tanto material adicional cedido por Debi decidimos hacer algo totalmente distinto y atemporal. Así que terminó siendo el proyecto con más historia detrás de la ceremonia que hemos hecho.

El día antes de la boda Christian y Raúl partieron con destino a Campodrón, un pueblo al norte de Catalunya que era el sitio donde se realizaría la ceremonia, allí buscamos hospedaje y conseguimos una hermosa habitación a orillas del Rio Ter con vistas hacia el Puente nuevo. Sólo puedo decir que el amanecer desde aquella ventana es uno de los mejores recuerdos que tengo de Catalunya en general.

[rev_slider debi]

El día de la boda arrancamos desde muy temprano. Al llegar nos encontramos con una familia hermosa, llena de mucha calidad humana, que nos recibió como uno más de la casa. La ceremonia fue muy emotiva con muchos momentos llenos de paz y esperanza.  Además, fue un reto profesional realizar nuestra primera película en tres idiomas, toda una mezcla de culturas y personalidades que enriquecieron, sin lugar a dudas, todo el material.

Luego de un par de meses Christian fue hasta Barcelona y de allí junto a los novios fueron nuevamente a Campodrón para realizar el post boda, se escogió de nuevo esta locación porque el sitio es muy importante para ellos y para su familia. Ese día lo terminamos en Barcelona donde tuvimos la oportunidad de visitar su casa y donde no dudamos un minuto en entrevistar a Xavi con un fondo espectacular.

Al llegar a la oficina, nos Pusimos a seleccionar la música, que ya de por si consistía en un reto, ¿Cómo musicalizar algo que quieres que sea único? Luego de horas escogiendo canciones y viendo que se adecuaran perfectamente al mood de la película Rafael y Christian empezaron el montaje.

Luego de dos correcciones, la película estuvo lista para realizarle la mezcla de audio la cual estuvo en manos de Antonio. Una mezcla complicada por la cantidad de audios directos y de ambiente que la componen.

“Yo sé que te amaré” es una historia de amor llena de compromiso, solidaridad y sencillez, un homenaje al tiempo, la constancia, y a la dedicación de ambas familias, espero que el resultado final les guste tanto como nos gusta a nosotros.

Belén