A Fer y a José los conocimos una tarde en un café en la ciudad de Barcelona, enseguida nos sedujeron con su alegría y buen rollo.

Unos días antes de la ceremonia recibimos una llamada de Fer, preguntando si podíamos hacer una sesión preboda, y es que él(Fer) le había compuesto una canción a Jose, y se la quería cantar en directo el día de la ceremonia, pero quería que se proyectara un video mientras el cantaba. Nosotros por supuesto le dijimos que sí, así que asumimos la sesión preboda como una pauta de un videoclip.

El día que grabamos el videoclip, pasamos una tarde increíble con ellos en la que dejaron que nuestra imaginación volara y pudimos crear diversas situaciones las cuales ellos recrearon con mucho ánimo y disposición. Primero quedamos en el parque del Laberinto d’ Horta, el jardín más antiguo que conserva la ciudad de Barcelona, allí comenzamos con las primeras tomas del día, luego de eso hicimos cositas en un hotel cercano y terminamos el día en la misma playa donde se realizaría una semana después la ceremonia.

[rev_slider fergael]

El día de la boda llegamos al hotel donde se estaban hospedando, ellos se casaron en Arenys de Mar, un pueblo a las afueras de Barcelona que nació como un barrio marinero en el transcurso del siglo XIV, en una ceremonia al aire libre a orillas del Mediterráneo; un lugar increíble en el que dimos lo mejor de nosotros y tratamos de aprovechar esos elementos diferenciadores para que su boda fuese única.

La fiesta fue en el mismo lugar de la ceremonia. Los novios entraron brincando y riendo, y es que con solo ver cómo se miraban y la manera en la que se comportaban al estar juntos, pudimos entender que cada uno era el complemento perfecto del otro.

Gracias chicos, por dejarnos compartir con ustedes ese día tan especial. Aca les dejo la pelicula de boda

Belén