Cada reportaje de Boda que hacemos es único porque ninguna pareja se parece a otra, por eso intentamos retratarlos en su máxima esencia. De esta manera al ver nuestro trabajo final, tanto en video como en fotografía, experimentarán una montaña rusa de emociones al revivir cada minuto de esa fecha tan especial. Nuestras historias son de corte documental, así que mientras más momentos podamos compartir juntos mucho mas sera el material que tendremos para la entrega final. Puedes contratar nuestros servicios de forma conjunta o separada, somos un equipo multidisciplinario que no se cierra a la posibilidad de conocer y compartir con nuevos profesionales de otras empresas y marcas, de hecho tenemos socios comerciales con los que realizamos diversas colaboraciones.

Nuestra finalidad es conocerlos al máximo para formar parte de vuestra historia, para ser testigos y a su vez narradores de la misma. Cada nuevo proyecto representa un reto para nosotros e intentamos hacerlo con el corazón. Congelamos momentos y los hacemos eternos en fotografías y le damos sentido a nuestras narraciones con el video.  Contamos con una herramienta que nos acompaña siempre y lo incluimos como servicio de regalo en cualquiera de nuestro packs de boda, (el drone) una cámara aérea con la que podemos llegar a más de 1.500 metros de altura y 8 kilómetros de distancia. No sabemos por qué, pero desde el aire todo se ve mucho mejor. Usamos muchos equipos de alta tecnología y cada uno de nosotros lleva varias cámaras y grabadores de audio para que no se nos escape absolutamente nada. Como buenos cineastas y realizadores intentamos ver el mundo como una película y queremos que vuestra boda se la vivan al máximo para que podamos hacer ese día inmortal en vuestras vidas.

Nuestra forma documentar una boda empiezas muy temprano, unas 4 a 3 horas antes de la ceremonia dependiendo las distancias en las locaciones de grabación. es muy importante tener el tiempo necesario para recoger el ambiente que viven junto a vuestros seres queridos y poder sacar el máximo potencial al lugar donde estaremos, de tal forma que cada día de grabación representa una ventana llena de posibilidades para fotografías de ensueño y planos de grabación sencillamente mágicos.

Los chicos siempre suelen tardar menos que las chicas, así que distribuimos el tiempo entre ambas locaciones según lo veamos necesario. Hay verlo todo, trajes, accesorios, regalos y todo lo que preparen para este dia tan especial, unos minutos que salgáis a la ceremonia nos iremos para estar en el lugar donde se celebrará la boda para preparar todos los equipos y cámaras necesarios. Lo grabamos y fotografiamos todo, si, si, todo. De ahí en adelante no nos separamos en ningún momento. Ojo sin agobiarlos claro esta, los acompañamos durante toda la celebración y banquete hasta llegar a la barra libre donde tras una media hora nos retirarnos con todo el material suficiente para empezar el montaje y contar vuestra historia.

Una de nuestras metas es pasar desapercibidos durante ese día, siempre vamos vestido de color negro y usamos radio con pinganillos para que la comunicación del equipo sea la mas efectiva hasta en el momento mas silencioso, somos expertos observadores y cada vez mejores narradores. También tenemos servicios para días adicionales a la boda donde enriquecemos el reportaje final. El preboda es vuestro primer contacto con las cámaras, y representa el primer dia de material para nuestras creaciones, invitaciones, ampliaciones o simplemente el video con el que quieren entrar al banquete. Luego tenemos el Post Boda (trash the dress) el cual debo confesar es mi favorito, un día para buscar paisajes de ensueño y sacar vuestro máximo potencial vestidos de novios y con el tiempo necesario para hacerlo. Nunca hay límites cuando se trata de buscar lugares para fotografia o rodar nuestra película, creemos fielmente en nuestra visión cinematográfica y hemos obtenido excelentes resultados en parajes naturales en nuestra propia ciudad así como hemos organizado viajes express a sitios emblemáticos como París, Edimburgo, Venecia, Lisboa entre otros. Lo importante es que sea donde sea que estemos, podamos pasarla bien y tener baterías en nuestras cámaras.

Espero verlos pronto…

Christian

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.