Merche y Manuel llegaron junto a Nuria y David, así que cuando estamos con todos ellos nos sentimos parte de la pandilla.

Al empezar el día nos fuimos a casa de Merche, ella se encontraba junto a sus padres y la maquilladora, al rato llegó toda la familia: su hermana, su hermano con sus sobrinos, su cuñada quien la ayudó a vestirse junto a su madre. Ella al igual que el ahora su marido es muy amable, un poco tímida, pero muy buena persona y una muy buena amiga (así lo certifican sus amigas).

Con Manuel, nos encontramos directamente en la iglesia, el parece un tipo muy serio, pero al contrario es muy amable, risueño y sobre todo muy buen tipo.

La ceremonia fue eclesiástica, y estuvo cargada de emoción y sentimiento. Un sobrino de la pareja les dedicó una hermosa canción con su guitarra, una jota fue interpretada por una muy talentosa niña y para finalizar Merche le cantó a Manuel “Te amaré”. Al salir de la iglesia nos fuimos a hacer una sesión en casa del abuelo de Merche, una finca a la afueras de Valencia donde tenía una plantación de chufa para horchata.

Ya en el convite realizado en los jardines de La Cartuja en el Puig tuvieron momentos divertidos: a Manuel lo vistieron de fallera, y a Merche sus amigas le compusieron una canción. La pasamos genial con ustedes y esperamos cuadrar pronto la pandilla completa.

Beli.