03

Oct 2015

Viaje de Novios

Ya pasó la boda, ya el torbellino de emociones ha bajado, y ahora toca el momento de relajarse y disfrutar del viaje de novios.

Este es el instante de tomarse uno o varios cubatas, de tirarse bajo el sol en la playa, de disfrutar paisajes paradisíacos y deleitarse contemplando el caos de grandes ciudades.

Al volver a casa los novios siempre tienen una agenda apretada, cenas con amigos, comidas familiares,  todos deseosos por ver y comentar el día de la boda así como el viaje que acaban de realizar.

En Mr.Color nos dimos cuenta (basado en nuestra propia experiencia) que cada vez que íbamos a mostrar las fotos de nuestra ceremonia y de la luna de miel teníamos que sacar cajas de pendrives, cajas de fotos y cajas de videos… y al final era mentira que veíamos todo.

Por lo que se nos ocurrió ofrecerles a nuestros novios la comodidad de tenerlo todo en un mismo lugar.

¿Qué hacemos?

Les pedimos a nuestras parejas que en su viaje tomen fotos y videos , muchas fotos y videos cortitos, con las que haremos una selección. Con este material nosotros realizamos un montaje adicional con canciones chulas que incluimos en nuestros packs.

De esta manera al reunirse en casa con familiares y amigos para ver las fotografías y la  película de la boda, podrán revivir el viaje de novios junto a ellos también sin siquiera cambiar el pendrive.

Vive la experiencia Mr.Color!.

Video: Ana y Rubén