Ya Nuria y David vivían juntos desde hace muchos años, pero eso no les quitó la ilusión de celebrar su boda. Llegaron a nosotros 6 meses antes del enlace, y nos cautivó la alegría y la imborrable sonrisa que siempre tiene Nuria en su rostro.

Al vivir juntos, decidieron vestirse ambos en su casa, lo que supuso un reto para que ellos mismos no se cotillaran sus trajes. Con ellos estaban sus papás, sus abuelos, sus hermanos, quienes nos recibieron con mucho cariño y nos hicieron sentir parte de la familia. Después de saludar y explorar un poco la casa (cotilleando los trajes de ambos)  comenzamos a hacer algunas tomas del lugar. Nuria se veía un poco nerviosa, como es común, pero todos estaban muy contentos de que, finalmente, el gran día había llegado.

Luego de que su maquillaje y peinado estuvieran listos, las mujeres de la familia ayudaron Nuria a vestirse. David estaba tranquilo, Tan pronto como lo conocimos vimos que es una persona muy tranquila y amena con quien es muy fácil relacionarse.

Cuando ambos acabaron de vestirse, los ayudamos a caminar vendados por la casa hasta la terraza, para grabar el first look,  el momento exacto donde ambos se ven vestidos de novios por primera vez.Nuria es músico, por lo que su boda por supuesto tuvo un soundtrack muy especial, y es que salimos de su casa caminando junto a una Charanga hasta el sitio donde se iba a realizar la ceremonia.

La ceremonia estuvo amenizada por una banda, y se realizó en un hermoso paraje natural llamado La Floresta, lleno de cascadas y una hermosa vegetación. La acción de las aguas y las características geológicas del terreno, han configurado este insólito y sobrecogedor paraje, casi mágico. Llegamos a la Floresta un poco antes de lo estipulado. Había ya una gran cantidad de personas en el lugar, fue muy bonito ver de primera mano lo queridos que son Nuria y David, y lo emocionados que estaban todos los que los acompañaron.
Los abuelos de Nuria fueron los encargados de entregar los anillos, (vale decir que este momento fue súper emotivo para ellos y para nosotros)

[rev_slider nuria_david]

Al finalizar el cóctel realizaron una suelta de globos biodegradables, y se fueron en un tractor al salón, mismo tractor que usa David para recoger almendras, cerezas, olivas y demás frutos ricos que el mismo cosecha. No faltaron los regalos, la risa y por supuesto la música que siempre nos acompañó. Al finalizar los novios decidieron no bailar, sino cantar una canción para sus invitados, con insurrección del último de la fila, se encargaron de dar inicio a una fiesta que duraría hasta las 7 de la mañana. Eran poco más de las 2:00 am cuando salimos de la fiesta, pero estábamos muy contentos con el material que teníamos… Como bien dijo la madre de Nuria en la boda, ellos tienen su música interior, y fuimos afortunados que decidieran compartirla con nosotros.

Belén

PD: Aqui les dejo la pelicula de boda

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.