Santi & Eli

Categoría: Boda, Pre-boda, Post-boda

No se por donde comenzar a escribir estas líneas, porque la experiencia que tuvimos con Santi y Eli ha sido algo que creemos será muy dificil de superar. Todo empezó cuando nos dijeron: nos casamos y queremos que vosotros hagais las fotos y el video.

 

Esta debe de ser una de las bodas más grandes y más ricas en material que hemos tenido en Mr Color, todo por una simple razón: Santi y Eli quisieron que estuviéramos ahí en todos esos momentos especiales y significativos en los que tuvimos el honor de estar y de captar con nuestros objetivos.

 

Las familias y amigos que se unieron en estos días de felicidad tenían varias cosas en común como la amabilidad, el respeto y el cariño que sienten entre ellos. Todos se hallaban rebosando de alegría y contagiando a los que los rodeábamos.

 

Pero vamos poco a poco. Los chicos celebraron su boda en un entorno único, nos fuimos una semana con ellos para Villalibado, un pueblo de la provincia de Burgos que estuvo deshabitado más de 30 años y que han rehabilitado como un complejo de turismo rural llamado Las de Villadiego.

Santi y Eli son una pareja y una familia a la que definitivamente le sobra la energía, nunca pararon de bailar durante toda la semana. Tenían actividades programadas, así que pasamos por una super fiesta de bienvenida, un día de barbacoa y piscina, un día de playback de Queen con disfraces incluidos, y un Boy especial para amenizar una tarde de cumpleaños.

La boda se celebró de forma muy emotiva. El ceremoniante (Ismael primo de santi) fue el encargado de relatar parte de la historia de lo novios entre chistes, anécdotas y recuerdos. Los votos estuvieron cargados de emociones, y es que Eli decidió dedicarle unas palabras a Santi llenas de mucho cariño, por su parte él usó una canción para poder decirle a ella lo que sentía, canción que pone nombre a su película de boda “Corazón contento”. Ellos mostraron ser unos novios muy divertidos y guerreros. A pesar del calor, todo valió la pena. La fiesta estuvo tremenda, nadie paró de bailar y se notaba a leguas lo cercanos que eran los invitados de los novios, ya que los estuvieron acompañando en todo momento. Nos enamoramos de todos porque siempre estuvieron pendientes de que no nos faltara nada, lo cual agradecemos profundamente.

Para finalizar esta hermosa experiencia, tuvimos un postboda en Rubielos de Mora donde disfrutamos del entorno campestre. Parte de nuestro trabajo es acercarnos a cada pareja, de esta manera sentimos que al conocerlos mas, podemos relatar mejor las emociones y sentimientos que una boda genera tanto en los novios como en el entorno familiar y de los amigos. Y vaya que nos acercamos!

Con Santi y Eli la verdad es que fue muy fácil porque ya ellos nos habían adoptado, nos habían hecho parte de su circulo, así que la verdad es que nos sentimos felices de haber sido sido parte de esta historia.


Trailer de Boda

× .