Fotografía Boudoir

¿Preparada para una experiencia poderosa que cambiará para siempre tu forma de mirarte?

Compartir

El boudoir es un tipo de fotografía femenina en lencería en la que prima la elegancia y la sensualidad de la mujer por encima de todo.

Conócete más gracias a esta experiencia fotográfica enfrentándote a la cámara y a tus miedos, para así obtener fotografías naturales con elegancia, sensualidad y delicadeza, de las que puedas sentirte orgullosa de ti y de tu cuerpo.

Te adelanto que este tipo de fotos femeninas se están poniendo tan de moda, que como fotógrafo de bodas, algunas novias me las están demandando para hacerlas en su casa, durante los preparativos nupciales.

 

Boudoir (pronunciado -buduar- más o menos e incluso alguno lo aprovechando la confusión bubuart ) su significado en francés es tocador, y este tipo de fotografía recoge esos momentos íntimos de belleza, preparación y cuidado personal que realizan las mujeres «mientras se arreglan» en su habitación.

¿Existe una sensación más poderosa que mirarte de frente cada mañana y sentir que estás increíble?

 

Tú. Sí, sí… tú. Tú, tu amiga, tu hermana, tu prima, tu novia,…
La realización de un reportaje boudoir es toda una experiencia sensorial y corporal. Es sentirte única, sexy, apreciar cada detalle de tu cuerpo como algo maravilloso y amarlo. Es empoderamiento. Es convertir la realidad en arte. Es sentirte bien contigo misma y sorprenderte de tu propia sensualidad y erotismo.

Y déjate de complejos. No tienes que ser perfecta. Sólo tienes que ser tú, porque eso sí que es extraordinario.

No importa tu altura, ni tu talla y da exactamente igual que vayas cada mañana al gimnasio o no lo hayas pisado en tu vida.

 

Por si acaso no me he explicado bien: esto va de que te sientas mejor que nunca en una sesión de fotos que saque lo mejor de ti.

 

¿Cómo se llevan a cabo las sesiones boudoir?

Los reportajes boudoir están adaptados a la capacidad y gustos de cada persona, con un trato totalmente personalizado.

La discreción a la hora de hacer la sesión de fotos es máxima, y es importante que haya un clima de confianza, pero también de respeto.

Durante la sesión, se realizan fotografías de los siguientes tipos:

  • Fotografías documentales en las que no tienes que posar, simplemente mantenerte ajena a la cámara realizando alguna actividad (maquillándote, mirando por la ventana, vistiéndote, etc).
  • Momentos dirigidos por mí, planteando determinadas actitudes o buscando alguna referencia que nos hayas mandado.
  • Y combinación de los dos tipos anteriores.
 
La idea es ir rompiendo el hielo y que te sientas cómoda delante de la cámara y asi retratar la mejor parte de ti.
 

CONEXIÓN

La experiencia comienza en el momento que le pongamos fecha a la sesión y empecemos a hablar, a escucharte, a saber cuál es tu estilo… a conectar. El éxito de la sesión depende de esa conexión porque la fotografía boudoir no va de quitarse la ropa, sino de desnudar el alma.

 

 

PRIVACIDAD

Quiero que tengas esto muy claro desde ahora: las únicas personas que verán tus fotografías serémos tú y yo. Nadie tendrá acceso a ellas sin tu consentimiento. Es la base de la relación de confianza que tenemos que tejer para que te sientas cómoda en todo momento.

 

 

ESTILO

Lo definiremos juntos. La localización, ideas de vestuario, de peluquería o de maquillaje… Recuerda que gran parte del éxito de la sesión depende del entorno y yo puedo ayudarte a seleccionar la habitación o el apartamento ideal para que el resultado de las fotografías sea extraordinario. Porque la fotografía boudoir está en todos esos detalles.

 

 

CONFIANZA

Si te sientes cómoda durante la sesión, el resultado será genial. Soy muy consciente de que todo depende de que tú estés bien, así que ése será mi principal objetivo. Sé que después las fotografías saldrán rodadas.

 

SUTILEZA

Porque jamás debemos cruzar la delgada línea entre lo sensual y lo sexual. Mis fotografías boudoir insinúan, no enseñan. Para que te sientas exuberante, femenina y atractiva, no hay que ser obsceno, ni vulgar.

 

Boudouir Mini

Introduce tu descripción
120
  • 60 miniutos
  • retoque de 15 fotografias a elegir
  • entrega digital

Boudouir Standart

Introduce tu descripción
240
  • 120 miniutos
  • retoque de 35 fotografias a elegir
  • entrega digital

Boudouir Premiun

Introduce tu descripción
350
  • 180 miniutos
  • retoque todas las fotografias a elegir
  • 2 locaciones
  • entrega digital

La tarifa de la sesión Boudoir no incluye la locación o estudio de fotografía. 

En el caso de no disponer de un lugar adecuado para realizar las fotos, las tarifas se verían incrementadas la parte correspondiente al alquiler de la habitación o estudio. (**) 

 

¿Retocarás con Photoshop las fotografías?
Procuro evitar los retoques artificiales con Photoshop. Trabajo mucho las luces, el encuadre y tu postura para que la foto quede bonita ya en cámara y necesite el menor retoque posible. Quiero que te digan que estás impresionante. Nada de eso de que “no pareces tú”.

 

¿Puedo hacer las fotografías en mi casa?
Puedes hacerlo, perotambien podemos encontrar apartamentos fantásticos o una habitación de hotel. ¿Y si aprovechas después de la sesión para regalaros una noche romántica?

 

¿Tengo que posar desnuda?
No es necesario, pero si tu quieres, es posible. De todas formas, siempre es más interesante insinuar que mostrar, así que tratare de esconder las zonas más sensibles de forma sutil y elegante.

 

¿Puedo ir acompañada?
Sí, puedes. Pero asegúrate de que esa persona va a ayudarte a hacerte sentir mejor: tu hermana, una amiga… Si te va coartar ante la cámara, es mejor que esperes a enseñarle las fotografías.

 

No se posar.
No importa. Yo te ayudaré. Verás es que es mucho más sencillo de lo que parece.

 

Yo no tengo el cuerpo de las chicas que aparecen en las galerías.
Ni falta que hace. Con la localización adecuada y los encuadres que te favorecen te verás estupenda. Para eso estoy aquí.

 
 

¿Puedo contratar este servicio para hacer un regalo?
Por supuesto. Te entregaré un cheque en una cajita de regalo.

 

¿Cuanto tiempo suele durar la sesión de fotos?
Sobre 3 horas

 

¿Cuántos cambios de ropa o look puedo hacer?
Lo ideal es hacer entre 3 y 4 cambios

 

¿El maquillaje y la peluquería están incluidos?
No, estos servicios corren por tu cuenta. Si quieres yo te puedo recomendar profesionales del sector para este servicio

 

¿Quien elige las fotos?
Las elegimos entre los dos. Salvo que prefieras hacerlo tú sola.

 

¿Cuánto tendré mis fotos?
La galería de fotos completa estará disponible en un par de días. Cuando cerremos la selección de fotografías, necesitaré sobre 2 semanas para la edición y tendrás tus fotos.

 

Estoy embarazada, ¿puedo hacer una sesión de fotos boudoir?
Por supuesto. Si tu te sientes sexy con tu barriguita y te gustaría tener un recuerdo de esta etapa de tu vida, para siempre, esta sesión también es para ti.

 

Más historias

Contenido Relacionado

Alberto y Lea

Video: Pre-Boda, Boda y Post-Boda. ¡Celebrar el amor es nuestra pasión, y la historia de Alberto y Lea fue un capítulo extraordinario en nuestra trayectoria!

× .