Foto y Video: publicidad.
Como creadores de contenido nuestro trabajo consiste en darle forma a tu idea y conseguir trasladar un sentimiento a una imagen fija o un video. Por esa razón nuestro primer contacto se basa en que nos expliques tu proyecto, la idea que hay detrás de lo que estás creando y como te gustaría transmitirlo a las demás personas.
Cuando tengamos toda esa información podremos ayudarte a crear algo maravilloso. Cuanto más nos cuentes, más acertaremos porque la base de nuestro trabajo consiste en entender realmente las necesidades de las personas que contactan con nosotros.

El marketing es una inversión, no es un gasto,
Los empresarios deben contar con un plan de marketing que incluya un plan de comunicación con una agenda establecida de creación de fotografías y videos. Esto debe ser percibido como una inversión y no como un gasto ya que si se desarrolla de la forma correcta existirá un retorno de esa inversión en forma de ventas directas que generarán beneficios. El marketing no es un gasto, es parte de un plan con el que se consigue mejorar las ventas
Cuando hablamos de plan de comunicación y recursos gráficos tenemos que tener un mensaje claro y no publicar utilizando fotografías que se hacen sin cuidar la luz, ni el encuadre ni el estilismo.
Es por esto que nosotros recomendamos altamente que se contrate a una empresa especializada en marketing.
¿Cuánto cuesta hacerlo bien?
Nosotros trabajamos ajustándonos a las necesidades reales de nuestros clientes.
Nuestras tarifas comienzan en 250€ al mes más impuestos que incluyen 12 publicaciones para tu feed y 12 publicaciones para stories, además de asesoría en marketing digital en conjunto con un experto en social media. Con este número de imágenes se pueden realizar suficientes publicaciones para empezar a tener presencia en redes de forma continua, conseguir que los clientes potenciales vean lo que hacéis y comunicar los mensajes adecuados.
Por supuesto tenemos planes más completos donde incluimos mayor cantidad de imágenes, creamos desde videos virales hasta corporativos y trabajamos con otros profesionales que nos ayudan a dar un mejor servicio, pero para empezar creemos que el plan más sencillo es genial.
¿Cuánto tiempo debo contratarlo?
Las redes sociales no activan un negocio en dos semanas. Cuesta mucha energía que comiencen a moverse, pero cuando cogen velocidad funcionan de forma muy eficiente, dan muchos beneficios y ya no querrás un negocio sin ellas. Por esa razón como mínimo le pedimos a nuestros clientes un compromiso de 3 meses para que puedan apreciar un cambio en la forma de percibirles que tienen sus clientes, 90 días y habremos cambiado la imagen de tu empresa en Instagram.
Muy bien, empecemos!!!
Antes de comenzar tenemos que sentarnos a tomar un café. Nos gusta trabajar con empresarios que valoran nuestro trabajo y lo entienden. Si crees que encajamos con lo que estás buscando escríbenos y cuéntanos cuál es tu idea. Estaremos encantados de intentar formar parte de tu proyecto.